La mala Educación y la Discriminación por edad ...
Bienvenidos a mi blog endulzate la vida, en esta oportunidad quisiera tratar un tema que para nada es circunstancial, todo lo contrario es permanente como es la discriminación, solemos ir a misa a oírla pero no escucharla, y lo digo porque de puertas para dentro somos una persona y de puerta para fuera somos otra muy distinta, pareciera que nos desenvolieramos en mundos paralelos, llenos de injusticia, en este momento voy a dar mi opinión muy personal sin ánimo de ofender a nadie y de manera generalizada del país en que hago vida útil ,como es Colombia específicamente en Bogotá, una ciudad hermosa donde se puede apreciar el radiante cielo azul,sus bellos paisajes, con clima bastante frío, lo cual nos permite andar con cierta elegancia en nuestras prendas de vestir, a pesar de las bondades que tiene esta ciudad hay un problema de forma cultural y social, ¿ A que me refiero? estamos en una ciudad que a pesar de ser una gran metrópolis, la educaci...